Servicios Arte.3D Joyería



En ARTE.3D creamos joyería digital con la última y más avanzada versión de CAD (Diseño Asistido por Computador).Somos certificados en el software Rhinoceros 6.0. ART (Authorized Rhinoceros Trainer) y ArtCam (Artistic software for designers).

Ofrecemos soluciones CAD-CAM a joyerías, talleres de joyería, diseñadores de joyas y público en general que desee integrar estas tecnologías a su proceso de producción. diseñamos modelos altamente precisos que una cera tallada a mano no puede igualar. Una vez que se haya realizado el archivo CAD, se le enviará una representación realista(render) con los materiales y piedras preciosas de cómo se verá su proyecto.


No procederemos con la impresión 3d hasta que este satisfecho con el modelo.
Si tiene un boceto o una foto de una idea para una nueva pieza de joyería, nuestro personal talentoso y experimentado puede crear rápida y fácilmente un modelo 3D para usted dentro de 2 a 3 días hábiles y se le indicará el precio del modelado y posterior impresión 3d.

Antes de enviar su solicitud, debe anexar lo siguiente:

Modelo 3d en formato .STl  .OBJ .3DM 
Foto o boceto del concepto como archivo jpg.
Dimensiones, talla y peso aproximado final de la pieza terminada.
Si la pieza es única o va a ser usada para producción en serie recuerde incluir la información de contacto en la que desea que nuestro diseñador 3D se comunique con usted durante el horario comercial habitual.

Diligenciar el Formulario de Solicitud de Servicios

Servicios Arte.3D Joyería



Servicios Arte.3D Joyería