Arte.3D Joyería

Joyería Fina de la más alta calidad, con diseños exclusivos.

Somos una empresa dedicada a la fabricación de joyería fina, argollas de matrimonio, anillos de compromiso y joyas personalizadas utilizando aleaciones y piedras preciosas de primera calidad. Tenemos una experiencia de más de 30 años combinando las técnicas tradicionales con las nuevas tecnologías en diseño y fabricación asistida por computador, apoyados con máquinas de impresión tridimensional y talla de cera, así como joyeros expertos que dominan la técnica tradicional. Denos el gusto de asesorarle en sus joyas soñadas y hacerlas realidad cumpliendo sus expectativas de compra al elegirnos.

Misión

Arte.3djoyeria fijará todos los esfuerzos y su permanente trabajo en satisfacer a sus clientes, ofreciendo Joyería en Metales y Piedras Preciosas con diseños innovadores y adecuados a sus necesidades con un excelente terminado y calidad. Esto se hará empleando las mejores tecnologías, materiales y técnicas tradicionales en cada pieza fabricada, fijándonos siempre en los cambios que el mercado de la joyería  va exigiendo, para así estar a la vanguardia en diseño, calidad y permanente innovación, razones que se aplicarán y serán política de todos los colaboradores que trabajan en nuestra empresa.

Visión

Para el 2020 debe ser una de las mejores Joyerías de Colombia  en la fabricación y comercialización de Joyas fabricadas  en metales y piedras preciosas, reconocida por sus diseños innovadores y exclusivos. Soportados en el trabajo compartido con clientes, proveedores y empleados para el beneficio de sus propietarios y la región en general. Sobresalen aspectos importantes como mejorar cada día más en la innovación y diseño.

Políticas de Calidad

1.- arte3djoyeria.com cumplirá con los requisitos acordados con los clientes.
2.-. Brindar trato justo y esmerado a tdos los clientes en sus llamadas, en sus solicitudes y reclamos considerando que el fin de nuestra empresa es el servicio a la comunidad.
3.- Nuestros productos cumplen con todos los estándares de calidad en pureza de aleaciones y piedras preciosas así como en los pesos y dimensiones descritas
4.- Coherencia absoluta ante los clientes internos y externos, entre lo que se ofrece y lo que se practica.
5.- Realizar todo trabajo con dedicación esmero y  excelencia.
6.- Brindar trato especial, amable,  justo y cortés a cada cliente.
7.- Entregamos nuestros productos en el tiempo acordado, exc las expectativas de nuestros clientes.